Guía de Restaurantes en Canarias

4 claves para ahorrar tiempo y dinero en tu restaurante

Claves para ahorrar tiempo y dinero

Existen diferentes maneras de ahorrar tiempo y dinero en tu restaurante , ya sea una pizzería, una hamburguesería/bocatería o un restaurante de sushi.
Aquí te ofrecemos 4 claves para ahorrar tiempo y dinero:

1. Coger menos el teléfono.
Si te dedicas a coger el teléfono no puedes dedicarte a tu negocio. ¿Has calculado cuantos minutos al mes pasas al teléfono en tu hamburguesería? ¿ o cuántos minutos pasa el teléfono comunicando? Esto conlleva menor atención a tu cliente o incluso la pérdida de los mismos.
Aquí algunos datos:
Imaginemos que recibes 20 pedidos semanales, a 2 minutos que dediques en recoger cada pedido supone 240 minutos al mes o lo que es lo mismo: 4 horas al mes. Casi media jornada laboral que podrías dedicar a…. cocinar, mejorar tu negocio o simplemente descansar.

2. Sacar la máxima rentabilidad a tus empleados.
Si tienes a un empleado al teléfono, tu empleado no está produciendo.

3. Satisfacer la necesidades de tus clientes.
Un cliente esperando que le cogan el teléfono se traduce en un cliente insatisfecho.

4. Mejorar tu rutina de trabajo sin modificarla.
Recibir pedidos en la misma impresora donde salen tus tickets, de manera automática, sin necesidad de atender el teléfono o estar comprobando si te ha llegado un email, cuando estás a tope.

Invierte y gana más, ganar más tiempo, ganar en calidad de servicios o rentabilizar tu dinero invertido.

Ganar tiempo implica mayor rentabilidad de tu negocio, puedes preguntarle a quienes ya lo hacen como Pizzería el Barrio con dos locales ubicados en La Paterna y La Isleta, la hamburguesería New Machín en Schaman o el Restaurante El Pote ubicado en la zona comercial Mesa y López.

¿Cómo conseguir ahorrar tiempo y dinero en tu negocio?
Existe una fórmula y se llama Telepedidos, descúbrela aquí