Guía de Restaurantes en Canarias

Celebra San Valentín en Gran Canaria con una cena romántica

cena en San Valentín en Gran Canaria

Cada momento tiene su magia, cada día es único y especial, la vida debe celebrarse, especialmente si el motivo de celebración es entre dos. Aquí te dejamos 8 propuestas donde cenar la noche de San Valentín en Gran Canaria.

Si eres un urbanita y te gusta disfrutar de las luces y el ambiente de la ciudad, aquí van nuestras 3 primeras propuestas para cenar la noche de San Valentín en Las Palmas GC.

Restaurante El Pote, un referente histórico en la ciudad de Las Palmas, ubicado en la zona comercial Mesa y López,  donde se entremezclan calidad y tradición.

The Cavern Suite, te traslada a un ambiente inspirados en los hoteles de los años 40. Con una atención y servicio exquisito.

Te lo dije Pérez, para aquellas parejas más desenfadas que buscan tomar un picoteo acompañado de una cerveza tradicional  o disfrutar de unos pinchitos carnavaleros.

Si buscas la tranquilidad y cierta intimidad fuera de la ciudad, aquí va nuestras siguientes propuestas:

Restaurante Grill Los Abuelos, ubicado en Telde donde podrás deleitarte con sus exquisitas carnes a la brasa. Sitio obligado si aún no lo has probado.

Vadeboca Gastrobar, en el caso histórico de Santa Brígida, con una carta que te sorprenderá, no sólo por su calidad, sino por el modo y la delicadeza con la que tratan las composiciones de sus platos. Para esta noche especial ofrecen un menú degustacion de 6 platos y un postre para compartir, no olvides reservar!!  Llamando al 928642767

Si buscas un lugar cerca del mar, estar será tu alternativa:
Restaurante Nelson, ubicado en Arinaga, dónde podrás deleitarte con los sabores del mar. Un restaurante que le da un toque creativo a la cocina tradicional.

Vives en el sur de Gran Canaria? También tenemos un lugar especial para ti y tu pareja.
Restaurantes Rimin
i, ubicado en el sur de Gran Canaria, para los amantes de la cocina italiana, platos hechos con mucho mimo y una carta muy variada.

Pero si quieres algo aún más íntimo y desenfadado, puedes comer en casa.  Para ello te proponemos:
Pizzería el Barrio, para los locos de las pizzas.
New Machín, si eres más de hamburguesas.

Una vez elegido el lugar te recomendamos llamar con antelación para preguntar por reservas, para que la noche de San Valentín no te quedes sin disfrutar de una romántica cena con tu pareja.

Y por supuesto… Feliz día de San Valentín!