Guía de Restaurantes en Canarias

Baloncesto, gastronomía y purpurina… Copa del Rey 2015

Gran-Canaria-Arena-acogerá-la-Copa-del-Rey

Baloncesto, purpurina, gastronomía, arena y playa…. un fin de semana para disfrutar de todos los matices y el color de Gran Canaria. 28.000 metros cúbicos de hormigón acogerán la Copa del Rey 2015 coincidiendo con la magia y el color del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El color amarillo predomina este fin de semana en la isla de Gran Canaria, donde los matices de este color se pueden apreciar por donde quiera que vayas. En la Copa del Rey no faltará, en las gradas del Gran Canaria Arena y como no en el equipaje del CB Gran Canaria, que se enfrentará en los cuartos del final al FIATC Joventut. Y si tras el partido aún te quedan fuerzas, podrás disfrutar de un espectáculo único en el Parque Santa Catalina con la Gala Drag, donde el humor, la música, maquillaje y el jolgorio, se unen en un equilibrio perfecto sinónimo de diversión.

Con un poco de suerte lorenzo se dejará ver por la FanZone, para dar calor y cobijo, acompañanando a todos los que disfruten de la copa en bañador  sobre la arena dorada de la Playa de las Canteras. Estamos seguros que muchos de los que disfruten del baloncesto en esta paradisiaca zona de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, repondrán fuerzas comiendo un nutritivo y revitalizante plátano de Canarias para seguir el ritmo frenético de un fin de semana lleno de color y emoción.

Foráneos y autóctonos!! Para afrontar largos días y disfrutarlos al máximo, sólo les damos una recomendación, desayunar una buena rala de leche y gofio y nada les detendrá.