Guía de Restaurantes en Canarias

Bodegon Vandama

 El Bodegon Vandama es un restaurante situado cerca de la Caldera de Bandama y de su pico, especializado en carnes a la brasa, ofreciendo una variedad de sugerencias semanales adaptadas a los productos de temporada.

La finca, rodeada de viñedos y de naturaleza, hacen del restaurante un marco incomparable para disfrutar de los sentido.

Nuestra propuesta gastronómica es muy sencilla, con materias primas de primera calidad y un servicio atento y cuidadoso en los pequeños detalle. Unos entrantes y primeros platos que varían según la temporada y unas sugerencias que cambian a menudo dan paso a nuestra especialidad, las carnes a la parrilla, procedentes tanto de la isla como de la península y de Sudamérica. La carta de vinos es amplia y en ella tienen cabida caldos de distintas denominaciones de origen , destacando el “Tinto Vandama”, vino producido en la propia bodega con uvas de nuestros viñedo. Si son golosos les recomendamos que dejen un hueco para la los postres, que no le defraudarán.

En cuanto a su historia, todo comenzó porque en Julio de 2003, D. Diego Cambreleng le pidió a su hijo Álvaro que le organizara una comida, con carne a la parrilla en la terraza de la Bodega y de esa celebración, empezaron a salir otras celebraciones de cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. hasta que el 11 de Diciembre de 2003 se abrieron las puertas del Restaurante Bodegón Vandama, ofreciendo un servicio de máxima calidad sin descuidar el trato minucioso, cercano y amable que su equipo humano nos brinda cada vez que visitamos el Restaurante que ya todos conocemos.


Datos de Contacto

Carretera Bandama, 116, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España

Ubicación

Tripadvisor


Video

Imágenes

 


Restaurantes relacionados