Guía de Restaurantes en Canarias

Casa Princess Arminda

Casa Princess Arminda Situado detrás de la torre de la iglesia en Betancuria , uno de los más antiguos lugares de Fuerteventura .

Se ha convertido en un restaurante / cafetería y bar informal .

No cualquier otro lugar Fuerteventura tiene el ambiente se caracteriza por la belleza histórica y natural.El lugar cuenta con tres patios para que usted pueda elegir dónde te gustaría disfrutar de sus tapas o una copa o dos .

Háganos saber si usted es un cliente que vuelve y nos aseguraremos de que para conseguir nuestro descuento del negocio de la repetición .

La isla abastece a los habitantes y visitantes . Lo tenemos todo; Auténtica comida canario locales , servido por los miembros de la misma familia que han estado viviendo en esta finca histórica durante siglos.

El restaurante abre todos los días y se puede reservar para funciones especiales para grupos en cualquier momento.
na atmósfera relajante y divertido con una mezcla constante de los lugareños y visitantes de todo el mundo.

Música en vivo por músicos locales profesionales o en un día de suerte el propietario que es un músico cuando no está cocinando.

The Menu at Restaurante Casa Princess Arminda; Simple, delicious and reasonably priced Canario food. Don’t miss the home made deserts which our clients never seem to get enough of.
Our specialties include local goat meat stew and local goat cheese.
All of our ingredients are fresh and mostly local, grown in the same town.


Datos de Contacto

calle juan de bethencourt no.2, 35637 Betancuría, Canarias, Spain

Ubicación

Tripadvisor


Imágenes

 


Restaurantes relacionados