Guía de Restaurantes en Canarias

I.PARIOLI

En I Parioli en Las Palmas de Gran Canaria encontrará zonas diferenciadas para degustar desayunos, aperitivos, nuestra excelente carta o un banquete en compañía de su familia, amigos o compañeros.
En nuestro local contamos con una zona de barra y una terraza, donde podrá disfrutar de un café por la mañana, unas tapas a la hora del aperitivo o unas cervezas por la tarde.
La Carta de nuestro restaurante es un viaje en continua evolución, acompañado de una severa selección de la mejor calidad de los ingredientes en conjunción con el cuidado y el respeto de los sabores originales.
I. Parioli tiene para ti las más ricas pizzas y pastas artesanales, con una atención que siempre busca ofrecerte lo que tú quieres al mejor precio.
I.Parioli es una alternativa novedosa, moderna e informal para disfrutar de la cocina tradicional italiana con toques de otras tierras, donde encontrarás variedad de preparaciones que se renuevan constantemente.
Nuestra cafetería se llena de personas que disfrutan con nosotros de un ambiente agradable y acogedor. Con tu café, refresco o cerveza ofrecemos las mejores tapas dulces y saladas.


Datos de Contacto

General vives 2. Al lado del kilo san bernardo, 35006 Las Palmas de Gran Canaria

Ubicación


Imágenes

 


Restaurantes relacionados