Guía de Restaurantes en Canarias

La casa del Vino

En la zona centro de Gran Canaria, en la villa de Santa Brígida, se sitúa la casa del vino de Gran Canaria. En este edificio histórico y rehabilitado de mas de dos siglos de antigüedad, los amantes del vino encuentran el espacio idóneo para realizar degustaciones de todas las variedades vinicolas que ofrece la isla.
En su museo es posible acercarse a la historia de estos vinos e informarse sobre las principales zonas de producción.
La casa del vino se ha convertido en un referente para la promoción de los vinos de gran canaria donde los visitantes pueden disfrutar de sus jardines exteriores, museo, sala multiusos, así como una tienda donde se exponen y venden los vinos mas selectos.
Con su re-apertura, se incorpora servicio de restauración, especializada en comida creativa canaria. El restaurante cuenta con terraza y amplio jardín, además de comedor interior.

Posibilidades que ofrece la casa-museo:

– Disfrute por las distintas dependencias de las instalaciones, contemplando la arquitectura tradicional canaria con sus maravillosas vista al palmeral de Santa Brigida y todo su entorno.

– Sala de degustacion de vinos de la isla, acompañados de queso artesanal canario y frutos secos, atendidos por personal especializado.

– Tienda con extensa variedad de productos relacionados con la viticultura, gastronomía e historia y tradición canaria.

– Sala de usos múltiples: para la celebración de conferencias, jornadas, eventos, reuniones, comidas de empresa, etc.

– Celebración de eventos como bautizos, comuniones y bodas.


Datos de Contacto

Carretera del Centro s/n, Santa Brígida, Gran Canaria, España

Ubicación

Tripadvisor


Imágenes

 


Restaurantes relacionados