Guía de Restaurantes en Canarias

La Fabiola

El restaurante La Fabiola en Puerto del Rosario Fuerteventura se encuentra en el centro de la isla de Fuerteventura , se encuentra este elegante restaurante, situado en una finca de 250 años de antigüedad. Aunque la calidad de la comida es superior, somos un restaurante informal. Le animamos a pasear y disfrutar del jardín romántico, el salón de relax, la biblioteca y los adornos elaborados con delicadeza. En un ambiente de cuento de hadas, le daremos una experiencia inolvidable.
La comida.
Todos los sabores sorprendentes provienen de los productos de temporada , frescos y locales . Servimos gustos puros con la creatividad culinaria. 
Para apoyar esta libertad , no tenemos un menú. No dude en llamarnos para peticiones especiales o información sobre cualquier intolerancias o preferencias . Nos gusta adaptar a sus deseos.
La Pasión.
La Fabiola es la creación del chef Eric Bischop y decorador de interiores Alexandre Vansimpsen.
Mediante la combinación de nuestras dos pasiones , nos esforzamos para estimular todos los sentidos de nuestros huéspedes. La Fabiola no es sólo un restaurante, es una experiencia tanto para el cuerpo y la mente.


Datos de Contacto

c/ Real, 1 | Fuerteventura, 35637 La Ampuyenta, Puerto del Rosario, Fuerteventura, España

Ubicación

Tripadvisor


Imágenes

 


Restaurantes relacionados