Guía de Restaurantes en Canarias

Restaurante Hao

El Restaurante Hao, te invita a disfrutar de sus instalaciones y a saborear su cocina en cualquier momento del día.
Situado en la carretera general que une San Bartolome con Santa Lucia de Tirajana, un sitio de obligada visita cuando se esta de excursión por la zona.
Ideal para familias y reunión de amigos que deseen saborear una buena parrillada de carne, o hacer una celebración privada, como cumpleaños, bodas, bautizos, comidas de empresas, etc. el Hao es el punto ideal para celebrarlo.
Destaca en su gastronomía: potajes típicos de Canarias. Ideales para dar a conocer al foráneo la variedad y buen gusto que tiene la cocina canaria que aquí se muestra.
Entre los platos de la casa se encuentran la ternera con tiras de pimientos, el conejo a la brasa, la pierna de cordero y sus afamadas y ya reseñadas pariilladas de carne.
Como colofón no dejen de probar sus postres caseros,   fabricados con productos frescos y todo el amor del mundo… Mousse de dos  chocolates, el polvito, el mousse de gofio y el flan de la casa con bienmesabe…
En su bodega no falta en buen vino, que el conocedor sabrá elegir adecuadamente…siempre disfrutando de este manjar en sana y agradable compañía.

Como dato muy interesante, y de cara al turismo local, el restaurante posee un Museo Arqueológico que se puede visitar para completar el dia con una agradable experiencia.


Datos de Contacto

C/Vicente Sanchez Arana s/n, Santa Lucía, Gran Canaria, España

Ubicación

Tripadvisor


Imágenes

 


Restaurantes relacionados